4.4.13


¿Por que dejar que otro arruine una relación tan linda? ¿Cuál es la necesidad de destruir un amor como el nuestro? ¿Cuál será la meta de esa persona que nos aleja? ¿Para qué querer vernos separados? ¿Para qué entrometerse en nuestro amor? Esa persona, la que me aleja de él cada día más, la que no tiene las agallas para decirme que quiere el amor de MI hombre, MI amor, MI novio, MI todo; esa, la que hace que nuestro amor se destruya día a día. A esa persona, la aplaudo de pie, por lograr separarme del amor de mi vida. Me alejó de la persona que más feliz me hacía. Ahora es suyo. Pero antes le digo que no va a poder darle la cosas que yo le dí, la felicidad que yo le dí, el amor que yo le dí, la compañía que yo le dí. Quiero ver si ella es capaz de lograr lo que nosotros logramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario