10.2.12

Me gusta verte en las mañanas, cuando despiertas en mi cama y respirar tu aliento cuando dices que me amas. Me gusta verte sonreír,  porque se que es por mi. Sabes que soy esa loca que se enamoro de ti y no puedo negarlo, Quiero gritarlo al mundo entero, te amo. Es tanto, volar a otro mundo, si te pienso un segundo, te amo. No podrán parar jamás nuestro amor que bien me siento al verte despertar abrazaditos con lento respirar de tu mano no me quiero soltar porque parece un sueño el amor que me das, un amor verdadero mucho más grande que el mundo entero. Quiero gritarles a todos nuestra verdad que nuestro amor es para la eternidad.  Te amo, y me escapo a volar a otro mundo. Si te pienso un segundo, te amo y es tanto, ni en el mar más profundo. No podrán parar jamás nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario