29.1.12

Sé tan poquito de la vida , y lo poquito que sé es de errores . De esos que me prometo que nunca más cometeré , y cometo siempre . Sé tan poquito del mundo , de los lugares , del hambre , de la pobreza , tan poquito que me creo cualquier cosa que pueda salir en las noticias , o en los periódicos de todos los días . Sé tan poquito de la ciencia , del movimiento de los planetas , de la química cuántica , y de todas esas cosas que llevan números . Sé poquito de las calles , y de las aceras de las grandes ciudades . De los puentes que cruzan grandes mares . Conozco bien las cuatro paredes de éste pueblo , cada rincón que esconde alguna historia de amor , algún enfado , celos , bromas , algún beso , rincones de secretos , que se quedarán ahí por siempre . Conozco el dolor , y la horrible sensación de echar de menos . Lo bonito de los abrazos y lo triste que te sientes cuando te faltan los besos y su sabor , su calor . Conozco bien éste cielo que algún día veré desde algún otro lugar , tal vez lejano , cerca de alguien . En lo alto de alguna torre , o de algún puente , de esos que tan poquito conozco . Sé algo de la sinceridad y del cariño , conozco el amor de madre , y la emoción cuando un bebé aprieta tus dedos . Sé de las sonrisas y la felicidad , y es cierto que es la chispa necesaria para cada día . Sé qué es caerse y sentir que no puedes levantarte . Pero también sé , que si hoy estoy escribiendo esto , es porque ya más de una vez me he caído , y más de dos me he levantado . Y seguiré haciéndolo , porque aún hay alguien que confía y sabe que puedo levantarme aún cuando no tengo fuerza . Porque aún , creo en mí misma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario