20.1.12



A pesar de todo, sabes que ahora y siempre vas a ser la persona mas importante en mi vida, por lo menos una de ellas, la que siempre dedico un tiempo para mi, la que siempre estuvo ahí para ayudarme, la que siempre me dio su apoyo, la que siempre me mimo, la que siempre encuentra algo para corregirme, la que siempre pase lo que pase estuvo conmigo y me dio su amor después de tantas discusiones y peleas. Simplemente gracias por todo eso y más, no tengo las palabras justas para decirte lo mucho que me importas y sos para mi mejor amigo. Que decirte que no sepas? ademas de todo lo que ya dije. Si tengo que dejártelo claro una y otra vez lo voy a hacer por que sabes mejor que nadie que si me pongo celosa por algo o alguien es por que enserio me importas y no quiero perderte como ya pasó una vez si? Te amo mas de lo que pensar y de lo que demuestro, pero ahora lo sabes. No se que haría sin vos, sin todos esos momentos que vivimos. Nada ni nadie va a poder reemplazar a una persona tan hermosa y genial como vos, te lo puedo asegurar. Sos el único que le chupo tres huevos lo que piensen los demás de mi y sin embargo estuviste siempre conmigo, no sabes lo que te agradezco que aceptes ser parte de de mi vida gonzu. Te amo mucho mucho mucho y te lo voy a seguir diciendo, te amo. Me encanta que me celes, me haces sentir importante, especial para vos, me haces saber que de verdad me queres. Gracias por absolutamente todo lo que haces por mi, sabes que sos como un hermano para mi, te amo hasta el infinito y mas allá. Ah re, chauchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario