4.12.11

Yo pensaba que siempre el estar triste por un amor era algo que a otros les podía pasar, pero no a mí. Siempre fui muy segura de mí misma. Pero sí, pasóToda era perfecto, me fui metiendo en mi mundo, me dejaba llevar por el amor que le tenía. Hasta que hubo algo que arruino la relación. Ese algo era una persona la cual yo ya había estado enamorada pero por temas de amistades y eso terminamos peleados. Volvió a aparecer en mi vida y volví a enamorarme. Simplemente me siento pésimo sabiendo que estoy lastimando a alguien que tanto quería. Estoy segura de lo que hago, pero a la vez me duele hacerlo. Como dije antes, estoy metida en un juego de tres en el que deberían ser dos, no es bueno que este pasando esto. Siempre alguien va a salir lastimado, eso es lo peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario