26.12.11

No preguntes porque, pero me cuesta no pensar en vos; será por que sos una persona MUY importante en mi vida? será por eso? Se que no es mucho lo que vivimos, es mas, casi nada; pero fue muy especial para mi y gracias a eso se que también fui importante para vos en algún momento de nuestras vidas. No importa si paso algo entre nosotros que hizo que dejáramos de hablar, por que se que podemos esquivar cualquier tipo de cosa así. UNO EN UN MILLÓN, eso es lo que sos, y no por tener menos chances con vos que con cualquier otro chico voy a cambiarte. Fuiste, sos y vas a ser esa persona con la que quiero ir todas las tardes de calor a una plaza y caminar de la mano, sentarnos una noche en el pasto a ver las estrellas, ir tardes de lluvia a ver una película, esa persona que se que cada vez que caiga va a levantarme y decirme que siga adelante, con la que me haga entrar en un mundo donde me importe el y solamente el, con la que quiero ser mas que una amiga, con la que quiero tener una vida juntos. Si quiero estar con alguien, es con vos. Si quiero amar a alguien quiero que seas vos.  Todo de vos me llama la atención. Tu sonrisa, aunque no siempre la muestres, esa mirada, tu nariz de chanchito, tu forma de caminar, de hablar, tus gestos, todo tiene algo especial. Ojala cada cosa tuya sea mía, cada palabra sea para mi, cada beso sea únicamente para mi; por motivos de la vida no puede ser así pero se como sos y como soy yo, y se que pase lo que pase vamos a seguir adelante juntos. Gracias a la valentía que tengo para decir las cosas sabes que pase lo que pase te amo y que no te cambio por nada ni nadie. Lo mas lindo sería que todo pueda arreglarse y pueda cumplirse todo lo que algún día soñé con vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario