3.12.11

Desde ese día en que nos peleamos, si se puede llamar así, dejé todo por estar con vos y lo único que dijiste fue un simple, no quiero nada. Entonces empecé a tratar de alejarme de vos, empecé a conocer mejor a Alan. Y hoy, tres de diciembre me hablaste después de tanto tiempo de ni querer vernos. Estaba tan bien cuando vi que me hablaste hasta que vi ese, si no estuvieras con el serías mi novia. Decaí zarpadamente, pensar que antes de que este con el pesaba en vos todo el día. No es por nada pero extrañaba hablarte. Ahora es cuando me pongo a pensar que carajo se me paso por la cabeza para hacer tremenda pelotudes. Hablando enserio no quiero volver a enamorarme para volver a perderte, volver a sufrir. No quiero. Me hace mal ver que estoy metida en un juego de tres en el que deberían ser dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario