22.11.11

Mi primer amor no es la primera persona que me gustó, tampoco es la primera persona que fue mi pareja. Mi primer amor es la primera persona por la cual sentí cosas inimaginables, la primera persona por la cual hice cosas que nunca pensé que haría. Esa personita que amé con locura, que me hizo sentir las cosas mas puras. Esa persona que me hizo feliz día a día con una mirada, con una sonrisa o con solo su presencia. Esa persona con la que estaba mejor que con cualquier otra. Esa persona que no importara lo que piensen los demás seguía siendo especial para mi. Esa personita que me quiso, respetó y supo valorarme tal y como soy, con miles de defectos al igual que todos. Esa persona que sin importar lo que pasaba me dio su hombro para que llore y me sienta acompañada. Justamente esa persona fue mi primer amor el cual nunca podré olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario