22.8.11

Me desperté alterada, no me lo podía creer. Los sueños así son, no se pueden controlar. Y ahí estaba yo otra vez, junto a ti. Todo era distinto al presente. Tu me agarrabas la mano y me trasladabas a tu casa, allí me jurabas amor por siempre, no como en aquel pasado tan amargo. Me acariciabas la cara, me agarrabas la mano y tus labios buscaban los míos hasta que lo consiguieron. Yo te decía que no, no podía volver junto a ti aunque aquello era lo que más deseabas. Y sin saber por que también era lo que yo deseaba. Volver a tu mirada, a tu cuerpo y tus labios. Volver a aquel verano estar juntos y no separarnos. Volver a aquel Diciembre. Pero sabía que en esos momentos no podía, ya estaba unida a otra alma. Todo era tan confuso, parecía tan real... Y aquí estoy todavía tan alterada que cuando desperté de aquel extraño sueño. No sabía si de verdad lo viví, si eran mis fantasías o solo un simple sueño. Pero lo peor de todo es que me ha afectado tanto que la realidad se distorsiona. Se que lo del sueño en este presente de hoy no ocurrirá pero quien sabe si en un futuro... No se por que justo ahora, volver a encontrarme con él y más aún de esa manera tan cariñosa, bonita... No se, simplemente serían pensamientos guardados en lo mas hondo de mí que surgieron y surgieron de esta manera tan emocionante que a la vez me cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario